domingo, 9 de septiembre de 2007

Quienes Somos

Dossier Radiotomia

Radiotomia El programa que va por su tercer año consecutivo en Radio del pueblo AM 750), ganador del premio gaviota 2006 al mejor programa periodístico en AM, ahora todas los miercoles de 18 a 19,
Con idea y conducción del periodista Silvio Botta el ciclo tiene secciones que van desde un resumen semanal
- (LA 4 X 4) Rally Informativo con lo más importante de la semana en audios con declaraciones de los protagonistas.

-PARA NO OLVIDAR

Un informe completo con temas que han quedado en el subconsciente colectivo y que la justicia aun no determino fallos. (Coimas en el senado, la mafia del oro, Caso Lourdes Di Natale Masacre de Avellaneda, Masacre de Patagones, Inundaciones en Sta fe. Tragedia de Austral, Cromañon, etc.
(Informes editados con archivos de Audio)

- ENTREVISTAS-
(10 Minutos con un tema Actual) y la palabra del entrevistado en la cobertura elegida.
Ya pasaron por el programa (Alberto Santillán (padre de Darío victima de la represión PTE Pueyrredon), Ricardo Monner Sans (abogado) (caso venta de armas), Javier Miglone (abog Cromañon), Sonia Tessa Periodista P/12. Rosario (inundaciones).Dip Claudio Lozano, Enrique Piñeyro etc.

El programa se complementa con las secciones:
A donde vamos Guía de espectáculos y eventos para disfrutar en el tiempo libre. Con entradas de regalo para los oyentes y comunicación telefónica con actores directores periodistas y músicos.
-
Radiotomia El programa continúa con su línea periodística, abordando temas políticos, sociales, y todo lo que hace a la realidad de nuestro país.donde la información y las noticia son siempre protagonistas absolutas.

Se puede escuchar por Internet en http://www.750am.com.ar/
o escribirles a radiotomia@yahoo.com.ar

No hay comentarios: